Halló muerto a su hijo en La Cruz de Loreto

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tomatlán y todo indica que la persona se quitó la vida *El joven de 35 años, tenía problemas con las adicciones y su padre lo encontró colgado

Las autoridades municipales y judiciales adscritas al municipio de Tomatlán, tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una joven de 35 años de edad, el cual fue encontrado por sus familiares en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de la Cruz de Loreto, municipio de Tomatlán.

Agentes de la Policía Municipal informaron de manera preliminar, que el hombre al parecer se había quitado la vida en el interior de su domicilio, pero que serían las autoridades judiciales quienes determinaría finalmente ante qué situación se encontraban, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes.

Se trata de quien está identificado como Luis Alberto López Cabrera, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Sonora en la finca número siete del poblado de la Cruz de Loreto, municipio de Tomatlán.

Respecto a los hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron entrados a temprana hora, acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la calle Sonora en el poblado de la Cruz de Loreto, situación por la cual acudieron para tomar conocimiento de los hechos los elementos de la patrulla PT-12, asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse José Luis López, de 60 años de edad, quien manifestó que había encontrado a su hijo colgado con un cable, dentro de su casa, por lo que inmediatamente procedió a bajarlo y enseguida llamó a los cuerpos de auxilio y a las autoridades, mismos que al llegar revisaron al muchacho y se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

El lugar fue acordonado inmediatamente, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno y al llegar las autoridades judiciales, realizaron las entrevistas correspondientes, en donde familiares del occiso habían comentado que el muchacho tenía problemas de drogadicción, por lo que sospechan que esta pudo haber sido la causa, por la cual determinó quitarse la vida.

Al lugar de los hechos llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos y enseguida, procedieron al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley y mediante esta se determinarían las causas reales de muerte.

De momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado y quedarían pendiente al resultado de la necropsia, para saber si es necesario el inicio de una Carpeta de Investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.