Hallaron un Uber volcado en canal de Las Mojoneras

El accidente se dio en la madrugada y por la mañana lo reportaron como robado *Autoridades municipales y judiciales, tomaron nota de lo sucedido

La madrugada de este domingo, se registró un accidente vehicular en el cruce de las avenidas México y Guadalajara, en la agencia municipal Mojoneras en donde un auto compacto de la plataforma Uber, el cual se quedó sin control, cayó al interior de un canal pluvial.

Agentes de la policía municipal asignados a la vigilancia del área junto con paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar del accidente, sin embargo, se dieron cuenta de qué únicamente había daños materiales puesto que los ocupantes había salido y se retiraron del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Las autoridades judiciales ahora investigan los hechos, toda vez que por la mañana de este domingo, el vehículo fue reportado como robado en Campo Verde, pero los agentes se dieron cuenta de que la persona que reportaba, traía un golpe en la cabeza.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las dos de la mañana de este domingo, cuando les informaban que en el cruce de las avenidas en mención, se había registrar un accidente y había personas lesionadas.

Quien hacía el reporte, informaba como referencia, que el accidente se dio frente a la gasolinera de las Mojoneras.

Al lugar de los hechos llegar los elementos de la patrulla PT 357, quienes al llegar confirmaron que dentro del canal se encontró un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color azul con placas de Jalisco, el cual se encontraba volcado dentro del canal pluvial, por lo que inmediatamente movilizaron al personal del cuerpo de bomberos, llegando la ambulancia B-79 bajo el mando del oficial Francisco Cisneros junto con los oficiales de la patrulla PT 274, pero descartaron que hubiera personas lesionadas.

Por el momento se desconocen las causas del accidente pero tal parece que el conductor se distrajo y se dio el percance vial, cayendo al interior del canal pluvial en donde quedó volcado sobre su costado derecho, sin embargo, esas solo fueron especulaciones, ya que el conductor no se encontró en el sitio.

Los oficiales solicitaría la presencia de una grúa para realizar las maniobras correspondientes y rescatar el vehículo del interior del canal, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Fue la mañana de este domingo, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte por parte de un vecino de Campo Verde, en el sentido de que le habían robado su vehículo.

Al lugar llegaron los agentes y al sacar la información del auto robado, se dieron cuenta de que se trataba del mismo que estaba volcado y abandonado en México y Guadalajara, pero además notaron que la persona que reportaba, traía un golpe en la cabeza.

Los agentes informaron a su base que el auto es de la plataforma Uber y que la persona que estaba reportando, informaría de los hechos a su compadre, ya que es el dueño del auto y se lo renta para trabajar, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.