Hallaron un muerto en Santa María de Picachos

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia, estaba tirado sobre una brecha conocida como El Hornito, donde fue encontrado por el Juez Auxiliar del poblado

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Una persona del sexo masculino fue encontrado tirado y sin vida en una brecha de Santa María de Picachos, quien presentaba huellas de violencia.

Del macabro hallazgo se dio a conocer que lo realizó el Juez Auxiliar del poblado Santa María de Picachos, este de nombre Justo Valles, de 44 años de edad, quien informó a las autoridades policíacas sobre una persona tirada y sin vida, quien al parecer había caído de un caballo, esto por la brecha que conduce al poblado antes mencionado.

Ahí en un lugar conocido también como el hornito, ubicado aproximadamente en el kilómetro 23, arribaron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal de Huajicori, a cargo del sub-director Adán Marín Burciaga de La Paz, quienes informan que tienen a la vista a una persona del sexo masculino tirada boca arriba a un costado de la brecha de terracería.

Informan que el masculino es de complexión robusta, tez moreno claro, con vestimenta pantalón de mezclilla en color azul, camisa color negra y playera de resaque en color negro, además portaba un cinto en color negro y huaraches de correa, quien presentaba varias lesiones en la cara y en la muñeca de la mano derecha provocadas al parecer con un machete.

El hombre fue identificado en el lugar con el nombre de Eloy Valles Quezada, de 30 de edad originario y vecino del poblado El Colorado, municipio de Huajicori, siendo traslado su cuerpo al municipio de Acaponeta para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Haciéndose cargo de las investigaciones los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de Reinaldo Barrón, tomando nota también los Policías Estatales de la Sub comandancia con sede en Santa María de Picachos, al mando de José Abraham García, quedando asentados los hechos con el número NAY/ HUA-RH-873/2020.

                                                         
Compartir