Hallaron un muerto en Puente Los Camarones

Las autoridades fueron alertadas acerca de los hechos * Se trata de un hombre, al parecer, en condición de calle * Las autoridades investigan las causas de muerte

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la mañana de este miércoles, poco antes del medio día, en el arroyo los Camarones, a un lado del puente y frente a la agencia de autos Volkswagen.

Agentes de la Policía Turística llegaron al lugar de los hechos y han detectado que el hombre está tirado en el lugar, pero desconocen la causa de muerte.

El lugar fue asegurado por las autoridades municipales, luego de que así lo ordenó el agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 11:30 de la mañana de éste miércoles, en el sentido de que había una persona tirada debajo del puente del arroyo Los Camarones y el mismo no se movía.

Para atender el reporte, acudieron elementos de la Policía Turística a bordo de la patrulla asignada a la vigilancia de esa área, mismos que al encontrar a la persona inconsciente a un lado del puente, solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-58.

Al revisar a la persona, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, pero ademas notaron que ya tenía algunas horas de muerto, el caso es que por ello dieron aviso al agente del Ministerio Público para que mandaran al lugar al personal investigador y a los peritos de Servicios Periciales, a fin de verificar ante qué situación se encuentran.

De momento se desconocen las causas de muerte de esta persona, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado, se preservara el lugar de los hechos y que fueran las autoridades judiciales quienes continuarán con las investigaciones, a fin de determinar ante qué situación se encuentran.

Al momento se informa que la persona, quien es de aproximadamente 40 a 45 años de edad, viste playera de resaque color azul deslavado y un short gris, de momento no hay identificación como para saber de quién se trata, por lo que su cuerpo será llevado a las instalaciones del SEMEFO en donde quedará bajo resguardo, una vez que los peritos realicen los trabajos correspondientes para saber la causa de muerte y saber si es necesario se inicie o no una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.