Hallaron un muerto en Campestre San Nicolás

Estaba en el patio de una finca, en avanzado estado de descomposición. Las autoridades municipales llegaron al lugar y aunque había familiares, determinaron su traslado al Semefo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la noche del domingo en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Campestre San Nicolás, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales y judiciales.

El hombre estaba solo en la casa y fue localizado debido a que el olor a descomposición, comenzó a llamar la atención de los vecinos, quienes pidieron la presencia de las autoridades las cuales al llegar confirmaron que lamentablemente la persona que vivía en esa finca, había muerto, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes para las investigaciones a seguir, a fin de saber cuál fue la causa de muerte.

Fue a eso de las 10:22 de la noche, cuando elementos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia B-78, fueron enterados que se requería su presencia en la calle Tulipán y Frijol en Lomas de San Nicolás, debido a que estaba una persona inconsciente.

Al lugar llegó la ambulancia en donde se entrevistaron con el agente de la Policía Municipal Javier Ayodoro García de la unidad PV-397, quien informa que se trata de un masculino el cual al parecer está sin vida dentro de la finca y por protocolo legal necesitaban la presencia del personal paramédico.

Ante estos hechos, el agente autoriza el ingreso al domicilio que se encuentra acordonando, guiándolos hasta el interior del domicilio en el patio junto a una puerta, donde se observa a una persona del sexo masculino identificado como Zut Uribe, de 78 años, sentado en una silla.

La persona ya no contaba con sin signos vitales y se encontraba en estado de descomposición, desconociendo las causas de su fallecimiento.

Los agentes se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, quienes refieren que el mismo tenía patologías de hipertensión con tratamiento, por lo que dan avisó a las autoridades correspondientes.

De igual manera llega al domicilio el ciudadano Abraham Aguilar Flores, quien refiere ser su padrastro la persona fallecida, por lo que los agentes se quedaron en el lugar dando inicio al llenado de los registros correspondientes.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía del Estado, quien comenzó con las investigaciones y solicitó la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley y de este modo se sabría las causas de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.