Hallaron un cadáver colgado en el arroyo Santo Domingo

Estaba por el camino a la Palapa, en la zona conocida como La Calera, en el cerro de El Mono. Autoridades municipales, Marina y Fiscalía, investigan los hechos

Elementos de la Policía Municipal así como el personal de la Marina Armada de México, localizaron el cuerpo sin vida de una persona aún sin identificar, la cual se encontraba en el Cerro de El Mono, a un costado del Cerro La Calera, ésto por el camino a La Palapa sobre el arroyo Santo Domingo.

Las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban que una persona que venía bajando del Cerro había localizado el cuerpo colgado de un árbol, pero que no quería problemas y únicamente les estaban informando para que acudieran a tomar conocimiento.

Los elementos de la Policía Municipal se enfilaron hacia el cerro de El Mono, en esta zona por el camino a La Palapa, apenas pasando el arroyo Santo Domingo, se metieron a una brecha hacia su derecha, hasta donde llegaron las unidades y posteriormente procedieron a caminar aproximadamente unos 30 minutos hacia el cerro.

Aproximadamente a 3 kilómetros sobre el arroyo Santo Domingo, localizaron el cuerpo sin vida de una persona el cual ya se encontraba literalmente desecho por el estado de descomposición, debido a que parte del cadáver estaba tirado en el arroyo y la otra parte estaba colgada amarrada con una soga.

Aparentemente la persona se quitó la vida en el lugar, sin embargo, serán las autoridades judiciales quienes mediante los peritajes correspondientes determinen ante qué situación se encuentran.

En el lugar se pudo observar restos de un cuerpo sin vida, que vestía un pantalón de mezclilla, una camisa en color verde tipo seco, unos tenis marca Pirma en color negro con suela color blanco, así mismo al pie del árbol donde estaba colgado parte del cadáver, estaba un cuchillo o machete corto junto con una bolsa con propaganda de un partido político.

Al confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida, los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona y esperaron la presencia de las autoridades judiciales y de los peritos para continuar con las investigaciones al respecto.

Personal de la Policía Municipal se mantuvo en la zona una vez que el agente del Ministerio Público dio mando y conducción de que mandaría al sitio al personal de la policía investigadora, así como los peritos para continuar con las averiguaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.