Hallaron otro cuerpo sin vida flotando en canal de El Tule

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Se trata de un masculino de algunos 35 a 40 años * El cuerpo está putrefacto y no traía identificación

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino aún sin identificar, fue hallado flotando en un canal de riego ubicado entre El Tule y Ruiz Cortines, en el municipio de Tomatlán.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades locales, quienes fueron enterados de los hechos la noche del lunes, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar los hechos, acordonaron la zona.

Se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino, de entre 35 a 40 años, mismo que por el avanzado estado de descomposición, no pudo ser identificado, además de que no le hallaron identificación entre sus ropas.

Las autoridades municipales habían informado de los hechos al agente del Ministerio Público, que fue poco después de las 9 de la noche cuando fueron alertados acerca de un cuerpo que estaba flotando en el canal de El Tule, cerca del poblado de Ruiz Cortines.

El lugar fue asegurado y al llegar personal de la Fiscalía, se dieron cuenta de que el reporte lo hizo el agente Municipal de El Tule.

Se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual solo vestía pantalón de mezclilla y traía una bota de trabajo.

Los agentes solicitaron la presencia de peritos de Servicios Periciales, mismos que llegaron más tarde para continuar con las investigaciones, levantaron el cuerpo sin vida que más tarde fue trasladado al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley y saber la causa de muerte, quedando todo asentado en los registros Policiales correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.