Hallaron osamenta en fosa clandestina

🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad.
El grupo de colectivo Familias Unidas por Nayarit (COFAUNAY) fueron los que encontraron los restos humanos debajo del puente El Nayar a unos metros de las vías del tren

El Colectivo Familias Unidas por Nayarit, en la búsqueda de personas desaparecidas, encontraron partes de una osamenta humana en el puente El Nayar ubicado en los límites con Jalisco, hasta donde arribaron las autoridades policíacas de Nayarit para dar fe del hallazgo.

De los hechos fueron enterados los elementos de la Fiscalía General de Nayarit, a los que les informaron del hallazgo de partes de una osamenta que encontraron las personas que conforman colectivo Familias Unidas por Nayarit, (COFAUNAY), en el kilómetro 85 de la autopista con los limites de Jalisco, abajo del puente El Nayar, ubicado a un costado de las vías del ferrocarril, quienes informaron de lo ocurrido a la policía Facultada para este tipo de casos.

Fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la Fiscalía de Nayarit en Jala, quienes arribaron al lugar donde se entrevistaron con un grupo de seis personas pertenecientes al Colectivo (COFAUNAY) representados por quien dijo llamarse Elia Guadalupe Cervantes, misma que manifestó a los Policías que habían encontrado partes de una osamenta, por lo que realizaron una llamada al número de emergencias para ponerlos de enterados.

Los Policías Estatales tomaron nota del hallazgo donde también intervinieron los agentes de la Coordinación zona sur con sus elementos, además del personal de la Agencia de Investigación Criminal, de los Peritos Criminalistas, junto con personal de la Fiscalía Especializada para la búsqueda de personas desaparecidas, además del agente del Ministerio Público adscrito a Ixtlán del Río, quien proporcionó el número de reporte de hechos NAY/IXT-VI/CI-95/2021.

La autoridad en turno fue la que se hizo cargo de los trabajos para los trámites correspondientes, quienes no proporcionaron mucha información, por lo que se espera que en próximas horas den más detalles.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!