Hallaron muerto a un extranjero en una alberca en Conchas Chinas

Su vecino lo encontró flotando y dio aviso a las autoridades *Se desconoce qué fue lo que sucedió y las autoridades iniciaron las investigaciones

Elementos de la Policía Turística así como personal de la Policía Investigadora, tomó conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una finca ubicada en Conchas Chinas.

Se trata de una persona de origen extranjero, el cual había caído a una piscina en donde fue encontrado sin vida por uno de sus vecinos, quien dio aviso a las autoridades municipales.

El hombre fue identificado como William Laneford, quien era de origen extranjero, mismo radicaba en la ciudad en la finca de la calle Rinconada de los Caracoles en Conchas Chinas.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados poco después de las tres de la tarde de este viernes, cuando informaban que por la Rinconada de Los Caracoles, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una piscina, situación por la cual solicitaban la ayuda de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Elementos de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al lugar de los hechos confirmaron que se encontraba una persona del sexo masculino, el cual había sido rescatado del interior de la alberca pero se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos, los elementos de la policía dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, ordenando el llenado de los registros correspondientes al personal investigador junto con el personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo a las instalaciones del Semefo, en donde quedaría bajo resguardo hasta ser reclamado de manera oficial, además de que se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas de muerte, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.