Hallaron muerta a una mujer en departamento del Gran Venetian

Todo apunta a que la mujer, de algunos 50 años, se quitó la vida en un closet *Las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto

El cuerpo sin vida de una mujer de origen extranjero fue encontrado en el interior de uno de los departamentos del Gran Venetian, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a lo informado, el reporte se registró a eso de las 8 de la noche de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una mujer que había sido encontrada sin vida en el interior de uno de los departamentos del Gran Venetian.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar fueron recibidos por el personal de Seguridad, mismos que los llevaron hacia el departamento en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, mismo que estaba colgado dentro de un closet.


Los elementos de la Policía Municipal confirmaron que la mujer presuntamente se había quitado la vida, solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, acordonando el lugar de los hechos para iniciar con el informe policial homologado y en base a ellos Las investigaciones al respecto.

Momento se desconoce el motivo por el cual esta mujer se quitó la vida, de la cual se dijo que al parecer es de origen extranjero y tener aproximadamente 50 años de edad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía investigadora quienes estarían pendientes el arribo de los Servicios Periciales, para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encontraban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.