Hallaron muerta a una enfermera

En pleno día de la enfermera, la mujer fue localizada sin vida en su casa de Verde Vallarta * Las causas de muerte fueron naturales, descartándose la versión de que se había quitado la vida

En pleno día de la enfermera, las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de un departamento del fraccionamiento Verde Vallarta.

Se trata de una enfermera que, de acuerdo a lo que informaron su familiares a las autoridades, se encontraba, enferma situación por la cual una vez que confirmaron que las causas de muerte no eran por un hecho violento, determinaron que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo.

Es de mencionar que había trascendido que la mujer se había quitado la vida, sin embargo, esto fue descartado con la llegada de las autoridades judiciales, quienes al revisar el cuerpo, se dieron cuenta de que no presentaba huellas de violencia que ameritaban su traslado a las instalaciones del Semefo.

Más tarde se daba a conocer que la persona está identificada como Blanca Estela Gazca Contreras, de 47 años de edad y era vecina de la calle circuito Tabachines, en el número 257-C en Verde Vallarta, era de oficio enfermera de la clínica 170 del Seguro Social y del Hospital Regional.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte poco antes de las dos de la tarde, en el sentido de que había sido localizado el cuerpo sin vida en un departamento del circuito Tabachines en Verde Vallarta, situación por la cual al lugar acudieron elementos de la patrulla PV 271, para verificar el reporte.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron quien dijo llamarse Ana Peña Rubio, de 50 años de edad, quien manifestó que trabaja haciendo el aseo en ese domicilio y al arribar al lugar, se dio cuenta de que la señora Blanca Estela se encontraba acostada en la cama, la piel se le observa pálida y tenía la mano colgada hacia abajo de la cama, por lo que al ver que no reaccionaba, dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegar a los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-78, mismos que al revisar a la mujer se dieron cuenta de que la misma ya había fallecido.

Ante estos hechos, de lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieron a la espera del personal de la Policía Investigadora, mismos que al llegar al lugar de los hechos, revisaron y al ver que no había huellas de violencia, determinaron que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, toda vez que se dieron cuenta de que la misma se encontraba enferma.

Fue una funeraria de Bahía de Banderas la que arribó hasta el puerto para hacerse cargo del cuerpo sin vida de la mujer, el cual sería trasladada a sus instalaciones para enseguida ser entregadas a sus familiares, una vez que fue identificada en el lugar de los hechos por su hermano José Ramón Gazca, quien solicitó los servicios funerales denominados la paz.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.