Hallaron moto derrapada y abandonada en La Lija

Como había manchas de sangre en el lugar, los agentes acordonaron la zona *Buscan al conductor y las autoridades han acudido a preguntar a los hospitales, pero nada *Por el lugar pasaba personal militar quien apoyó en la seguridad y la zona está acordonada por orden de la Fiscalía

La tarde de este miércoles se registró un presunto percance vial sobre la avenida Ecuador, a un costado de las canchas de la Lija, donde las autoridades municipales únicamente encontraron una motocicleta tirada y abandonada.

La zona fue acordonada luego de que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que había manchas de sangre en la zona, por lo que dio la indicación que se preservara el lugar para verificar ante qué situación se encuentran.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 12:00 del día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un derrapado sobre la calle Ecuador al cruce con 18 de Marzo en la colonia El Coapinole.

Los agentes llegaron al lugar, en donde hallaron tirada en el piso a una motocicleta en color naranja con blanco y negro, la cual estaba abandonada, pero les llamó la atención que había manchas de sangre en el lugar.

Ante estos hechos, los agentes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se acordonara la zona y enviaría al personal de la Policía Investigadora al sitio, pidiendo además que se aproximaran a los hospitales para ver si había llegado algún lesionado o no.

La zona fue acordonada y al sitio llegó personal Militar, que en esos momentos realizaba su recorrido de vigilancia junto con personal de la Guardia Nacional por la parte alta de la delegación de El Pitillal, mismos que al darse cuenta de la indicación que dio el agente del Ministerio Público, se quedaron en el lugar para dar más seguridad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.