Hallaron en Lomas de En medio Tracker robado en el Coapinole

Las autoridades tomaron conocimiento del robo y luego lo localizaron *De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual fue abandonado en la Colonia Lomas de En medio, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet, Tracker, en color verde, con placas de Jalisco, el cual fue robado de la colonia El Coapinole el día lunes, sin embargo, al caer la noche del mismo día, fue localizado abandonado.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales informaron que la mañana del lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles 16 de Septiembre y Guerrero, en donde presentaron denuncia por el robo de una camioneta de la marca Chevrolet, Tracker, en color verde, con las placas JGZ-3994 de Jalisco.

Los afectados informaron que lo habían dejado estacionado en el transcurso de la noche y al amanecer, se dieron cuenta de que el vehículo ya no estaba, por lo que inmediatamente informados de los hechos a las autoridades municipales, haciéndose cargo de tomar conocimiento los elementos de la patrulla PV-274.

Por la noche, poco después de las 20:00 horas, elementos de la patrulla PV-553 realizando el recorrido de vigilancia en la parte alta de la delegación de El Pitillal, se dieron cuenta que sobre la calle República de Perú, entre Polonia y Dinamarca de la colonia Lomas de En medio, estaba una camioneta que coincidía con las características a la robada.

Se trataba de una camioneta Chevrolet, Tracker con las mismas placas de circulación, por lo que inmediatamente informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Al darse cuenta que en el lugar ya se encontraba el propietario, quien llegó al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal le entregaron el vehículo quedando los hechos asentados en un registro, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.