Hallaron el cuerpo de Seydi Anahí en carretera de Veracruz, presuntamente atropellada por su propia camioneta

La ex perito tenía huellas de llantas al momento de ser encontrada, pero su camioneta fue abandonada cerca de su casa.

heraldodemexico.com.mx

Autoridades de Veracruz hallaron en la carretera el cuerpo sin vida de Seidy Anahí, quien se desempeñó como ex perito de la Fiscalía de Justicia del Estado, y estaba próxima a graduarse como abogada en la Universidad del Golfo de México en Poza Rica para continuar su carrera en el rubro de las leyes y el derecho.

La mujer fue hallada en la carretera federal Tuxpan-Potrero de Llano, cerca de la comunidad Buenos Aires. De acuerdo con los primeros reportes, quienes encontraron el cuerpo notaron rastros de llantas en el cuerpo, por lo que se presume que pudo haber sido atropellada en la carretera.

Sin embargo, las líneas de investigación también contemplan el abandono de su camioneta en el poblado Estero del ídolo, en Álamo Temapache, con signos de violencia y algunos rastros de sangre, por lo que pudo haber sido para atropellarla, y después dejada cerca de donde vivía la mujer, por lo que pudo haberse tratado de un feminicidio.

El cuerpo de la ex perito fue hallado en la carretera. Crédito: Facebook / @cesar.cancino.14

En la zona de los hechos se presentaron las autoridades para acordonar la zona, y arribó después el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, trasladarlo y después realizar los exámenes correspondientes que arrojarán la causa de muerte.

Por otra parte, medios locales han informado que personas allegadas a Saidy Anahí no aparecen desde el día miércoles. Se trata de su parejaRoy Ronaldo «N», así como su prima, quien fue identificada como Roxana Yamileth «N», quienes ya son buscados por las autoridades.

Agregaron también que Sidy salió de Tuxpan hacia su casa en Álamo, después de haber convivido con algunos de sus amigos en un negocio en el puerto. De éstos, informaron, que nadie la noto nerviosa, ni les había confirmado que hubieran amenazas en su contra, o estuviera en peligro.

Su familia reportó la desaparición de manera inmediata, y una vez que el cuerpo llegó a las instalaciones del Semefo, se confirmó que se trataba de la ex funcionaria pública, quien fue reconocida por sus compañeros de los servicios periciales al momento de los exámenes correspondientes.

                                                         
Compartir