Hallaron cadáver colgado en un potrero de Tomatlán

Los hechos ocurrieron en José María Morelos y hasta el momento nadie sabe de quién se trata. Como desconocido, el cuerpo fue llevado al Semefo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino aún sin identificar, fue localizado en un predio de la localidad de José María Morelos, en el municipio de Tomatlán.

La persona se encontraba colgada de un árbol de mango, dentro de una propiedad privada, por lo que las autoridades municipales y judiciales acudieron para tomar conocimiento de los hechos y procedieron a trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones de SEMEFO.

Las autoridades municipales fueron enteradas que había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona sobre una brecha conocida como Chupaderos, en la delegación de José María Morelos, municipio de Tomatlán.

Al acudir se dieron cuenta que los hechos había sucedido en el predio de Mario Alberto Cuevas, el cual manifestó que él está trabajando en su tierra y se dio cuenta que en uno de los árboles estaba un cuerpo colgado, dando aviso al delegado municipal de José María Morelos, el cual a su vez avisó a la policía municipal, los cuales llegaron al lugar.

Al confirmar los hechos, solicitó la presencia de la Policía Investigadora, quienes al llegar iniciaron con las investigaciones correspondientes y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley, iniciándose el Informe Policial Homologado y quedarían pendiente a la práctica de la necropsia de ley, para saber si es necesario o no el inicio de una Carpeta de Investigación.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.