Estaba abandonado en la colonia Joyas del Pedregal y nadie sabe quien lo dejó ahí *Se lo robaron a mano armada el día 15 del presente mes, en la zona de Las Carboneras
Elementos de la Policía Municipal lograron localizar y recuperar un taxi que fue robado con violencia en la zona de Las Carboneras, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
El taxi estaba abandonado en la colonia Joyas del Pedregal, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal para atender un reporte ajeno a este, pero al llegar encontraron el taxi abandonado el cual ya había sido despintado y lo dejaron en blanco.
Le quitaron las placas y lo camuflajearon pintándole de rojo los rines y parte de las defensas.
Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos en dónde iniciaron el parte correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes para las investigaciones a seguir.
El taxi es el número 413 del sitio 18, el cual había sido robado a mano armada por un sujeto que fue señalado como bastante violento, al grado de que el afectado no quería denunciar los hechos por temor.
En aquella ocasión el robo se reportó el día 15 de junio y desde entonces no habían podido ser localizar el auto, hasta la tarde de este miércoles cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizando el recorrido junto con elementos de La Marina Armada de México, lo tuvieron a la vista y al revisarlo porque no traía placas y estaba estacionado afuera de un domicilio donde dijeron no saber de quién era, se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo.
Al lugar de los hechos llegaron los propietarios del vehículo quienes manifestaron que era su deseo recogerlo, situación que así lo indicó el agente del Ministerio Público en turno, por lo que las investigaciones continúan al respecto.
Las autoridades municipales dieron a conocer que ese día del robo recibieron el reporte a eso de las cuatro de la tarde, cuando informaban que habían asaltado a un taxista el cual venía regresando de Bahía de Banderas y a la altura de Las Juntas agarró un viaje de una persona del sexo masculino a quien abordó y lo trasladó rumbo al rancho El Pirulí, sitio en donde lo amagó con un arma de fuego, le quitó su dinero, sus pertenencias y además el auto.
Se trata de un vehículo marca Nissan, Versa, modelo 2018, en color blanco amarillo, marcado con el número 413 del sitio 18.
Los elementos de la policía municipal fueron enterados que la afectado no quería nada, sin embargo, fue hasta las siete de la tarde cuando nuevamente reportó el hecho para denunciar y se inició el Informe Policial Homologado, situación por la cual los elementos de la policía municipal se entrevistaron con el mismo y de este modo sacaron más información al respecto.