Hallaron a inglés tirado dentro del río Mascota

Pensaban que estaba muerto y entró el reporte a los números de emergencia *Lo hallaron semidesnudo y en estado de ebriedad *Fue auxiliado por elementos de Bomberos

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue hallado tirado dentro del río Mascota, a la altura de donde se junta con el río Ameca, una persona del sexo masculino y de origen Inglés, el cual pensaban que había fallecido.

Los elementos de la Policía y Bomberos llegaron al lugar y confirmar que el hombre solo estaba inconsciente, procedieron a auxiliarlo y las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto.

Fue a eso de las 07:39 horas, cuando reportó a los números de emergencia quien dijo llamarse Jair, con domicilio en Verde Vallarta, que pasando las bombas de Seapal, a 20 metros, en donde se juntan los 2 ríos, estaba una persona en el río, al parecer, inconsciente y al parecer con urgencia neurológica.

Los elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que en efecto, a persona estaba inconsciente y trae moretones en el cuerpo y rostro, esta inconsciente, refiere que le hablan y no reacciona, la piel esta pálida.

Enterados los elementos de la PV-329 informan que se entrevistaron con Jair González Huerta de 22 años, el cual manifiesta se encontraba un masculino en el interior del río inconsciente viste short azul, arribó la ambulancia B-71 de bomberos e informan que el masculino está consciente y desorientado, de nombre Rhyz Tomas de 32 años, originario de Inglaterra.

La persona no supo informar qué le había sucedido, aunque se decía que andaba bajo los efectos del alcohol, por lo que sería llevado al Hospital Regional, aunque no presenta lesiones visibles, para saber ante qué situación se encontraban, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.