Hallan vehículos chocados uno con balazos en la carretera 544

Las autoridades recibieron el reporte de que se registró fuerte accidente en el lugar *Al llegar los agentes se dieron cuenta de que la camioneta presentaba impactos y eso provocó que se iniciaran las investigaciones *Ambos estaban abandonados y fueron asegurados por Fiscalía

Las autoridades de todos los niveles de gobierno, tomaron conocimiento acerca de un caso que ocurrió sobre la carretera estatal 544, entre el ingreso al Viejo Veladero y el poblado de El Colorado, luego de que reportaron fuerte accidente en el lugar.

Los agentes llegaron a tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, al darse cuenta de que uno de los vehículos presentaba impactos de bala, procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para averiguar ante qué situación se encontraban.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que recibieron el reporte de fuerte accidente a la altura del ingreso al basurero municipal, sitio a donde acudieron para verificar el reporte y al llegar a la curva que se encuentra poco antes de llegar al poblado de El Colorado, adelante del crucero a El Viejo Veladero, hallaron fuera del camino a una camioneta marca Chevrolet, en color rojo, con placas de Jalisco y del otro lado, una camioneta tipo familiar, en color gris, con huellas de daños por choque en la parte delantera.

Los agentes se dieron cuenta de que ambos vehículos estaban abandonados, pero les llamó la atención que la camioneta Chevrolet presentaba impactos de bala, lo que provocó que el lugar fuera acordonado.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Estatal, personal del Ejército Mexicano y además, personal de la Policía Investigadora, quien solicitó además la presencia de los Servicios Periciales para la fijación del lugar de los hechos y saber ante qué situación se encuentran, de momento todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.