Hallan una mujer inconsciente en Unidad Deportiva Agustín Flores

Paramédicos de Cruz Roja y la Policía Turística tomaron nota de lo ocurrido y fue llevada al Hospital Regional

Elementos de la Policía Turística tomaron nota acerca de una mujer que fue encontrada inconsciente y tirada a un costado de una banca de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en la colonia 5 de Diciembre.

Los elementos de la Policía Turística informaron, que recibieron el reporte, en donde les daban a conocer acerca de una persona que estaba tirada sobre la calle Brasilia, a un costado de la unidad deportiva.

Al llegar encontraron tirada en el piso a una mujer, la cual estaba inconsciente, por lo que los agentes trataban de reanimarla, pero al ver que no reaccionaba, procedieron al llamado de los paramédicos y de la presencia de una ambulancia para que revisar a la persona.

Al llegar los paramédicos, detectando que la misma seguía inconsciente, por lo tanto fue necesario que la trasladaran al hospital Regional.

La mujer aparenta una edad dente 35 a 40 años de edad, con aspecto de vivir en condición de calle y la cual estaba inconsciente al momento de ser atendida por los paramédicos de Cruz Roja, por lo tanto fue iniciado el llenado de los registros como parte del protocolo a seguir, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, ya que nadie pudo identificarla.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.