Hallan una mano humana en una olla de pozole en Zapopan, Jalisco

El Colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco localizó una mano humana en el interior de una olla de pozole abandonada en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Una mano humana fue localizada al interior de una olla de pozole durante la tarde de este miércoles.

Tras recibir el reporte de que una persona, el Colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco encontró restos humanos en la calle Prolongación Ocampo, al cruce con Aviación, en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan.

La denunciante explicó que, al caminar junto con otra persona por la calle, le llamó la atención que de una olla que estaba tirada emanaban olores fétidos, y al destaparla encontraron la mano.

Por ello dio aviso a una patrulla de Zapopan que iba pasando por el sitio, pero los agentes argumentaron que tenían que atender otro servicio y se retiraron.

Después se comunicó con el Colectivo de las Madres Buscadoras de Jalisco, quienes acudieron al sitio y reportaron el hallazgo al número de emergencias.

Policías estatales acudieron como primeros respondientes y acordaron la zona.

Paramédicos confirmaron que la mano sí correspondía a una persona.

                                                         
Compartir