Hallan una maleta y dos bolsas con restos humanos en Zapopan, Jalisco

12 mayo, 2023
Durante la madrugada de este día se recibió una llamada al número de emergencia para reportar que en el cruce de Fraternidad y Jazmín en la colonia Mesa de los Ocotes había una maleta con olor fétido.

proceso.com.mx

ZAPOPAN, Jalisco (apro).- En Zapopan localizaron una maleta y dos bolsas que contienen restos humanos.

Durante la madrugada de este día se recibió una llamada al número de emergencia para reportar que en el cruce de Fraternidad y Jazmín en la colonia Mesa de los Ocotes había una maleta con olor fétido.

Al llegar los policías encontraron una maleta y dos bolsas negras, y confirmaron que en su interior había segmentos anatómicos.

Hasta el momento se desconoce a cuántas personas corresponden, ni el sexo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del  levantamiento de indicios y traslado de los segmentos.

La policía de Zapopan informó que en el sitio no hubo testigos oculares que ayuden a la Fiscalía de Jalisco en la investigación.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Son las familias el eje central de nuestra propuesta federal: Roberto González

El motivo principal de campaña del candidato, ha sido tocar

¿Cuánto gana la clase media alta en México? Éste es el salario para ser considerado

El 42.2% de los hogares mexicanos se ubican en la