Hallan un muerto en La Moderna

Las autoridades municipales informan que se trata de una persona de aspecto indigente, de entre a 25 a 30 años, el cual está como desconocido

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la noche de este viernes sobre una de las calles aledañas al panteón municipal de la colonia La Moderna.

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el sentido de que habían encontrado a una persona sobre la calle Jorge Negrete, a un costado de lo que es la avenida camino a Playa Grande, a un lado del panteón, por lo que rápidamente acudieron al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal, para verificar ante qué situación se encontraban.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron tirado en el suelo a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de aspecto indigente, el cual al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

El personal de Seguridad Pública Municipal al ser enterados de los hechos, acordonaron el lugar con cinta amarilla y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se procediera a preservar el lugar de los hechos y que estuvieran al arribo de las autoridades judiciales.

A la llegada del personal de la Policía Investigadora, dieron inicio con las averiguaciones respecto a los hechos, detectando que se trataba de una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad, del cual no se había identidad alguna, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, a fin de que fueran ellos los que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y enseguida lo trasladaran a las instalaciones del Semefo, para que mediante la necropsia de ley se determinaran las causas de muerte del mismo.

De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado y fue iniciada una Carpeta de Investigación, para averiguar ante qué situación se encontraban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.