Hallan un cadáver putrefacto en Cerro de la Cruz de Tepic

Un deportista alcanzó a ver el cuerpo, del que se dice que estaba en avanzado estado de descomposición *Se sospecha que el hombre cayó de una altura de algunos 20 metros

Las autoridades judiciales del estado de Nayarit, dieron inicio a las investigaciones correspondientes, luego de que fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones del Cerro de la Cruz, en la ciudad de Tepic.

Se dice de forma preliminar, que presuntamente el hombre había caído de la vereda provocándose lesiones que le causaron la muerte.

Durante la mañana cuando un transeúnte que realizaba reporte, localizó el cuerpo sin vida de una persona en las inmediaciones del Cerro de la Cruz en la ciudad de Tepic.

Tras el reporte a los números de emergencias, los equipos policiacos y de emergencia se trasladaron hacia el lugar en donde localizaron al cuerpo de una persona del sexo masculino la cual vestía un pantalón color azul de mezclilla, y una playera de manga larga en color negro.

De manera extraoficial se informó que el cuerpo sin vida ya tenía varios días en el lugar, sin embargo, será personal de la Fiscalía quienes determinen dicha información.

Por su parte, de manera preliminar se cree que el hombre pudo haber caído de un barranco aproximadamente 20 metros ya que se encontraba extremadamente golpeado.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al sitio, quienes se hicieron cargo de acordonar la zona en espera de personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones de Semefo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!