Hallan un cadáver en un arroyo seco

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Linda Vista Océano *Aparentemente la persona pudo haberse infartado o se sofocó por la ola de calor, ya que no presentaba huellas de violencia física

La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la parte alta de la colonia, Ampliación Linda Vista Océano, luego de que agentes de la Policía Municipal fueron enterados de que personal del cuerpo de bomberos, había recibido el reporte en el sentido de que estaba un cuerpo sin vida de una persona en un Arroyo localizado en la parte alta de la colonia en mención, subiendo por la calle mar Mediterráneo o por la calle Vista Hermosa.

Para atender el reporte acudieron elementos de la unidad de Bomberos B-66 a cargo de Manuel Santana, mismos que se apoyaron con elementos de la patrulla PV- 332, así como por otras tres unidades más, mismas que subieron a la parte alta en donde comenzaron con la búsqueda, logrando localizar el cuerpo sin vida en el interior de un arroyo.


Se trataba de una persona de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual al ser revisado por los paramédicos se dieron cuenta de que solo vestía un pantalón de Mezclilla, su calzado lo tenía a un lado y no traía camisa, no presentaban algún tipo de huella de violencia, por lo que presumen pudo haber muerto a causa de algún infarto o sofocado a causa del fuerte calor.

Asimismo, se dieron cuenta de que ya tenía algunas horas de fallecido, debido a que comenzaba a descomponerse y no portaba identificación que pudiera ayudar a saber quién era.

Los agentes de Seguridad Pública al ser enterados de lo sucedido, acordonaron el lugar de los hechos y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inició al llenado del Informe Policial Homologado y que estuvieran en espera del personal de Fiscalía y del personal de los Servicios Periciales, para que ellos se hicieran cargo de continuar con las investigaciones y del levantamiento del cuerpo sin vida, para llevarlo al SEMEFO para la necropsia de ley y determinar la causa real de muerte, por el momento todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.