Hallan tres cadáveres en Mazatlán

jornada.unam.mx

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Municipal encontraron los cadáveres de tres personas, entre ellas una mujer, en la ciudad de Mazatlán.

Fuentes de la corporación informaron que un hombre murió asfixiado por ahorcamiento, mientras que la mujer falleció por estrangulamiento, además de que tenía múltiples quemaduras de segundo grado. El hallazgo fue alrededor de las 22:30 horas en Avenida Universidad y La Marina, colonia Alameda.

Los cuerpos fueron hallados en inmediaciones de la Universidad de Durango y el Colegio Andes, ambas instituciones educativas privadas.

La Policía encontró a una de las víctimas envuelta en una cobija y la otra tenía una manta encima en la que se leía un mensaje que hasta el momento no ha dado a conocer.

Cuarenta minutos después, hubo un reporte con otro hallazgo en el fraccionamiento Los Olivos.

Nuevamente, frente a la puerta principal del colegio Hispanoamericano, ubicado cerca de la avenida Las Torres.

Elementos de seguridad y tránsito municipal ordenaron el cierre de las vialidades para que peritos de la Subprocuraduría de Justicia levantaran los cadáveres y los trasladaran al Servicio Forense.

Elementos de la policía ministerial y del Ejército arribaron al lugar y acordonaron la zona. Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.