Hallan Tacoma estrellada contra un árbol de Ficus

Los hechos sucedieron de madrugada en la colonia 5 de Diciembre *Del vehículo fue hallado abandonado y las autoridades procedieron a detenerla

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento en torno a un accidente vial que ocurrió en la colonia 5 de Diciembre, donde solo se registraron daños materiales.

Se informó que los agentes de vialidad hallaron el vehículo, pero no hallaban al conductor, por lo que determinaron poner el accidente a disposición de un juez.

Fue a eso de las 4:17 de la mañana, cuando los elementos de la Unidad PC-12 de Protección Civil, acudieron a la calle Brasilia cruce con Colombia en la colonia 5 de Diciembre, donde ya se encontraban elementos de la Unidad PT-288.

En el sitio observaron una camioneta pick-up color blanco, marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 1987, sin conductor e impactada de frente con un árbol ficus, lográndose dañar la defensa y el cofre.

Ante estos hechos, los bomberos procedieron a la limpieza de los plásticos y a cubrir un derrame de aceite, también a desconectar la batería para eliminar riesgo.

Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de una grúa para asegurar el vehículo y dejarlo a disposición de un juez municipal, por daños al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.