Hallan sin vida y en estado de descomposición a su hermano

Los hechos sucedieron en la colonia Bobadilla, en la delegación de El Pitillal. Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición, en un domicilio ubicado en la colonia Bobadilla.

Se trata de un hombre de 57 años de edad identificado como Juan Alonso Hernández, el cual vivía en el tercer piso del domicilio ubicado en el cruce de las calles 12 de Octubre y Tampico, sitio a donde acudieron sus familiares y al encontrarlo en esas condiciones, dieron aviso a las autoridades municipales.

Los hechos se registraron poco después de las 12:00 horas de este martes, cuando informaban que se requería la presencia de las autoridades y de los paramédicos en el cruce de las calles de Tampico y 12 de Octubre, debido a que había una persona que habían encontrado sin vida, por lo que el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se entrevistaron con familiares de Juan Alonso. Informaron que desde el día viernes no sabían de él, que estaba enfermo y habían acudido a buscarlo este martes, dándose cuenta de que el mismo se encontraba sin vida y en estado de descomposición.

Ante estos hechos las autoridades municipales subieron al tercer piso que es donde habitaba la persona y al confirmar el hallazgo, pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora para las investigaciones a seguir.

En el lugar estaban elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes fueron solicitados por el personal de Seguridad Pública para abrir la puerta, sin embargo, la misma se encontraba emparejada, por lo tanto no fue necesario hacer una entrada forzosa.

Para ello los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el sitio y a la llegada de las autoridades judiciales, revisaron y confirmaron que la persona había fallecido por causas naturales.

Antes estos hechos no fue necesario la presencia de los Servicios Periciales y sería una funeraria local la que se hizo cargo de levantamiento del cuerpo sin vida para el traslado a las instalaciones para los trámites a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.