Lo encontró su papá en el interior de su domicilio. Las autoridades informaron que además era cocinero y todo apunta a que se quitó la vida
La mañana de este domingo se registró una intensa movilización de autoridades municipales y cuerpos de emergencia en la colonia Moderna, tras el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio.
El suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre las calles Mario Moreno y Andrés Soler, donde familiares del hombre de aproximadamente 27 años, de oficio chófer de Uber y cocinero de la Langosta Loca y solicitaron el apoyo de las autoridades luego de encontrarlo inconsciente.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar alrededor de las 6:30 de la mañana, confirmando que lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal arribaron posteriormente para acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía del Estado, cuyos agentes investigadores comenzaron con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento aunque todo apuntaba a que él mismo se quitó la vida.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó la fijación del lugar y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios periciales de ley.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para determinar lo que motivó a la persona a quitarse la vida.