Hallan persona sin vida en carretera Tepic-Puerto Vallarta

Lo encontraron abajo de un puente a la altura del kilómetro 37 a un costado de la gasolinera 18 de marzo en el poblado de Mazatán, municipio de Compostela

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida Abajo de un puente por la carretera federal 200, hasta donde arribaron Paramédicos y Policías para hacerse cargo de los trabajos correspondientes.

Los hechos fueron reportados al personal del módulo de emergencias del 911 la tarde de este domingo 18 de abril del 2021, quienes eran alertados en torno a una persona sin vida que se encontraba abajo de un puente ubicado en el kilómetro 37 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

El reportante informaba a las autoridades que el cadáver estaba a un costado de la gasolinera 18 de Marzo, cerca del poblado de Mazatán, municipio de Compostela, donde solicitaban la presencia policial.

Hasta ese sitio se trasladaron de inmediato los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la comandancia de Compostela al mando de Eduardo Pérez, quienes al arribar al lugar se dieron cuenta de que ahí ya estaban los elementos de Protección Civil y Bomberos de Compostela, quienes arribaron en la unidad PC-01 a cargo del paramédico Javier Fernández Gómez.

Loa elementos de los servicios de emergencias informaron a las autoridades policiacas ahí presentes, que la persona fue encontrada sin signos vitales y con rigidez cadavérica, misma que estaba a unos 15 metros abajo del puente, el cual se encontraba boca arriba, con su mano izquierda sobre el pecho, y con moretones visibles en todo el cuerpo.

El occiso del que hasta ese momento se encontraba como desconocido, vestía, una playera tipo Polo de color rosa, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón de tela color azul, tenis en color café con suela blanca, un reloj en color negro en la muñeca izquierda, portaba tambien un anillo en la mano izquierda, una esclava, en el antebrazo derecho, traia cubreboca en color negro a la altura del cuello y a aproximadamente tres metros de distancia estaba un bolso de caballero en color gris con pertenencias aparentemente de la víctima.

Los agentes policiales procedieron a acordonar el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno adscrito al municipio de San Pedro Lagunillas, quien les proporcionó el número de reporte NAY/COM-IV/CI-034/2021 para la elaboración de la Carpeta de Investigación.

Haciéndose cargo en el lugar, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron en su unidad a cargo del jefe de grupo Erik Otoniel Aguayo, para continuar con los trámites de ley correspondientes.

                                                         
Compartir