Hallan osamenta en una fosa en el municipio de Tecuala

Los restos óseos fueron localizados en una brecha ubicada entre El Novillero y La Puntilla, donde el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana resguardaron el lugar

La Fiscalía General de Nayarit, informó del hallazgo de restos óseos en el municipio de Tecuala, donde tomaron nota los elementos policíacos que acudieron a atender el reporte.

Fue la tarde de este lunes 12 de Abril, cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, recibieron el reporte en torno a una excavación donde había restos humanos y ropa en una fosa clandestina que fue encontrada cerca de la brecha que conduce de la playa Novillero a La Puntilla, en el municipio de Tecuala, Nayarit.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Municipal, quienes luego de confirmar el reporte procedieron a asegurar el área y dieron aviso a la Policía Facultada para ese tipo de casos.

Fue el personal de la Fiscalía de Nayarit, quienes acudieron al lugar para hacerse cargo de realizar los trabajos correspondientes donde encontraron prendas de vestir, entre lo que había un suéter de color negro, además de varias piezas de restos óseos, entre ellos una mandíbula.

Al respecto la autoridad da a conocer la siguiente información:

Se hace del conocimiento a la sociedad la localización de restos óseos en el municipio de Tecuala, Nayarit, por la brecha que conduce del poblado El Novillero a La Puntilla; una vez recibido el reporte se corrobora por parte del personal de la Agencia de Investigación Criminal y Perito Criminalista destacamentados en dicho municipio, por lo que se llevará a cabo el procesamiento por parte del personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas en unión con personal pericial.

Quedando por el momento resguardado el lugar del hallazgo a cargo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!