Hallan niña de un año sola en una playa de San Blas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la encontraron y la pusieron a salvo *Sus padres la dejaron bajo el cuidado de otros dos niños, uno de 6 y otro de 11

Comunicado.- En atención a un reporte ciudadano en que se indicó que una menor de aproximadamente un año de edad se encontrara sola en la playa «El Borrego» del municipio de San Blas, fueron movilizados los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del estado de Nayarit.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de Protección Ciudadana y Bomberos y Policía Estatal en coordinación con autoridades municipales, acudieron a brindar atención y seguridad a la menor.

Los elementos resguardaron a la menor y le dieron asistencia médica ya que presentaba un cuadro de ensolación y deshidratación.

Posteriormente, los elementos de seguridad y rescate iniciaron la búsqueda de los padres a través de recorridos en las inmediaciones de la playa, logrando localizarlos.

A la entrevista manifestaron que habían dejado a la menor en la playa junto con sus otros dos hijos de 6 y 11 años, mientras ellos se metían al mar, y que al salir ya los habían perdido de vista.

Finalmente, la menor fue entregada junto con sus dos hermanos a sus familiares y se les brindaron las recomendaciones para el cuidado de la menor y evitar futuros incidentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.