Hallan mujer sin vida y en estado de descomposición en colonia El Caloso

Se trata de una persona de la tercera edad, la cual vivía sola. La mujer que iba a hacerle el aseo cada semana, la encontró en esas condiciones

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino y en estado de descomposición, fue encontrado la mañana de este miércoles en la colonia El Caloso, provocando con ello la movilización de las autoridades municipales y judiciales.

Los hechos se reportaron poco después de las 10:30 de la mañana, cuando informaban que por la calle Vía Láctea sin número casi llegado a Constelación en la colonia El Caloso había el cuerpo sin vida de una persona y se requería la presencia de las autoridades.

Lo anterior, debido a que una mujer que cada semana iba a hacerle el aseo a la fémina que vivía en ese sitio, la había encontrado sin vida y en estado de descomposición.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de una mujer de la tercera edad, la cual vivía sola, misma que estaba en estado de descomposición, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal al ser enterados de estos hechos, al igual que el personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, tomaron nota de lo sucedido y procedieron a acordonar la zona para pedir mando y conducción.

Al lugar arribó el personal de la policía investigadora así como los Servicios Periciales para hacerse cargo de tomar conocimiento de estos hechos, ordenando el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

De este modo, las autoridades determinarían las posibles causas de su fallecimiento, ya que por el estado en que fue encontrado era imposible ver a simple vista las posibles causas que provocaron que quedara sin vida.
Por el momento quedó como persona física sin identificar de manera oficial y quedaría en resguardo en las instalaciones del SEMEFO hasta ser reclamada por sus familiares.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.