Hallan mujer acuchillada en Lomas del Coapinole

Con una herida en abdomen, fue llevada a la clínica 170 del IMSS, autoridades investigan los hechos

Una mujer vecina de la colonia Lomas del Coapinole en la delegación de El Pitillal, fue encontrada con una lesión considerable en abdomen, producida por arma blanca.


Autoridades municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos, en donde han iniciado las investigaciones para saber ante qué situación se encuentran.


De momento la mujer fue abordada por para médicos de protección civil y bomberos y trasladada de urgencia a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica.


De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte alrededor de las 10:40 de la mañana de este domingo, cuando les informaban que se requería una ambulancia sobre la calle Cuba y a la altura de la finca 549, entre Primero de Junio y 10 de Mayo de la colonia Lomas del Coapinole.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Policía Estatal, quienes se dieron cuenta que efectivamente había una persona lesionada con arma blanca. Se trataba de una mujer identificada como María, de 45 años de edad, la cual presentaba una herida en abdomen, por lo que el agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos y también el personal de la Patrulla Rosa para averiguar ante qué situación se encuentran.


La mujer fue trasladada a la clínica 170 del Seguro Social, en tanto que los elementos de la Policía Municipal iniciaron el Informe Policial Homologado correspondiente y sería enterado de los hechos el personal de Fiscalía, para continuar con las investigaciones y saber ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.