Todo parece indicar que el mismo se quitó la vida, pero las autoridades judiciales investigan *Policías Municipales resguardaron el lugar
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, luego de que entró el reporte a los números de emergencia, en el sentido de que habían encontrado sin vida a un hombre de 40 años de edad, por lo que al llegar las autoridades, se dieron cuenta de que, al parecer, él mismo se había quitado la vida sólo.
Familiares informaron que la persona era muy callada, se aislaba mucho y este viernes se dieron cuenta de que había muerto, debido a que su cuerpo se descompuso en el interior del cuarto en donde duraba hasta una semana sin salir.
📌El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino
📌El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en el interior de una finca ubicada en la colonia El Coapinole, las autoridades se encuentran en el cruce de Primero de Junio y Aldama, tomando conocimiento de los hechos, tal parece que él mismo se quitó la vida sólo. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 24, 2020
Los elementos de la Policía Municipal informaron que la persona está identificada de manera preliminar como José Refugio Hernández, de 40 años de edad, originario de Puerto Vallarta, con domicilio en la finca número 701 de la calle Primero de Junio en su cruce con Aldama, en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.
Acerca de estos hechos, se dio a conocer que las autoridades municipales recibieron el reporte poco antes de las 9 de la noche, cuando les informaban que en el cruce de Primero de Junio y Aldama, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona y se requería en breve la presencia de los agentes.
Al lugar llegó la unidad PV-350, seguido por la unidad PV- 354, quienes al llegar al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos bajo el mando de José Refugio Palomera, entraron a la finca y se dieron cuenta de que en el interior de uno de los cuartos, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el mismo ya estaba en estado de descomposición.
En el lugar estaba quien dijo llamarse Gabriel Iván Talamantes Bravo, quien manifestó ser sobrino del ahora occiso, informando que el mismo no trabajaba ya que se dedicaba cuidar a sus sobrinas, debido a que el padre de ellas se iba a trabajar hasta por una semana y cuando regresaba, le decía que saliera de su cuarto.
Explicó el muchacho que la mañana de este viernes se despertó y les hizo de comer a sus hermanas, debido a que su tío José Refugio tenía como dos días que no salía de su cuarto, sin embargo, que le llegó un olor amor dura pero no le tomó importancia.
Cuando él se salió a trabajar, dijo que dejó a sus hermanas con una de sus tías y al regresar, se dio cuenta de que había muchas moscas en la puerta del cuarto de su tío, por lo que fue a tocarle y el mismo no salía.
Explicó que como pudo abrió la puerta y es cuando se dio cuenta de que se encontraba muerto en el interior, por lo que de inmediato le aviso a su padre y a las autoridades.
Los agentes informaron que había indicios de que la persona se había quitado la vida por sí sola, sin embargo, serían las investigaciones judiciales las que determinarían ante qué situación se encontraban, por lo que el fin que fue asegurada y dieron inicio al Informe Policial Homologado, llegando más tarde el personal investigador, para averiguar los hechos, solicitando la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a los descansos del SEMEFO y mediante la práctica de la necropsia, determinar las causas de muerte.