Hallan muerto y putrefacto a un vecino de Coapinole

*Los hechos ocurrieron esta madrugada en la calle Argentina * El fuerte olor llamó la atención de los vecinos y al asomarse la ex mujer, lo encontraron sin vida.

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue hallado esta madrugada del martes en el interior de una finca de la colonia El Coapinole, en El Pitillal.
Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, llegaron a la finca número 378 de la calle Argentina, entre Alameda y 24 de Febrero en la colonia El Coapinole, a bordo de la patrulla PV-323.

Al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Ramona Romero, de 51 años de edad, quien explicó que su ex pareja identificada como Rodolfo Gil Fabián, de 57 años de edad, estaba en uno de los cuartos de renta de la finca 378 y el mismo no reaccionaba.

Ante estos hechos, los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando al sitio la ambulancia B-0672 de Bomberos, bajo el mando del paramédico Miguel Barragán quien al revisar a la persona, se dio cuenta de que ya había fallecido y estaba en proceso de descomposición.

Ante estos hechos los agentes procedieron a acordonar el lugar y dieron aviso de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien indicó que se preservara el lugar hasta la llegada de los investigadores.

Los vecinos informaron que a la persona no lo veían desde hacia dos días, pero como el mismo tenía problemas de alcoholismo, le llevaban de comer y en ocasiones no se la comía, se le echaba a perder y eso era lo que olía, esta vez pensaban que había ocurrido lo mismo, pero no fue así.

La noche de este lunes fueron a avisarle a la señora Ramona, que Rodolfo tenía unos dos días sin salir de su casa y que olía muy feo, por la que al asomarse se dieron cuenta de que el mismo estaba muerto y avisaron a las autoridades municipales, quienes ahora toman nota de este lamentable caso, llegando a la 1 de la mañana el personal de Fiscalía, quien determinaría si era necesario la presencia de los Servicios Periciales o sí sería una funeraria local la que se haría cargo del cuerpo sin vida.

📌Esta madrugada de martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de una finca de la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal, el hombre fue hallado por los vecinos y por su ex pareja, debido a que el cuerpo comienza a descomponerse. (Adrián De los Santos/Noticiaspv.com)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, July 27, 2020

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.