Hallan muerto a vecino de la colonia Educación

Aparentemente las causas de muerte fueron naturales y al llegar personal de Fiscalía, ordenó que una funeraria se hiciera cargo del cuerpo

Elementos de la Policía Municipal e investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de la tercera edad, en el interior de una finca ubicada en la colonia Educación.

El ahora occiso aparentemente vivía solo y fue encontrado por sus familiares, quienes la mañana de éste jueves acudieron para llevarle sus alimentos, como cotidianamente sucedía, sin embargo, lo encontraron sin vida en el interior.

Se dio a conocer que aparentemente la persona estaba enferma, por lo que los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos así como del personal de la Fiscalía, para que fueran ellos los que determinarán lo que iba a suceder.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después 10:20 horas, cuando les daban a conocer que una persona se había caído en el interior de una finca ubicada en el cruce de la calle Universo y Arcoiris de la colonia Educación.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos y de Seguridad Pública municipal mismos que al llegar se dieron cuenta de que no había sido caído, sino que la persona había ingresado al área del baño y aparentemente en ese lugar se había infartado.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Investigadora, mismos que se entrevistaron con los familiares quienes informaron que la persona contaba con 61 años de edad, el mismo estaba enfermo, por lo tanto al poder confirmar sus enfermedades, fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó que le dieran las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

De lo contrario, personal del SEMEFO se encargaría de trasladarlo a las instalaciones del mortuorio del Estado, para la necropsia de ley.

Finalmente ha sido conocer que fue una funeraria local la que lo trasladó para los trámites correspondientes, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.