Hallan muerto a turista en un hotel de Sayulita

Aparentemente murió por causa natural, pero la autoridad judicial determinó su traslado al Semefo *Tenía 45 años de edad y era Texano

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Agencia de Investigación Criminal del estado de Nayarit, dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a la muerte de una persona en el interior de un hotel ubicado en Sayulita.

Se dio conocer que se trata de una persona de origen extranjero el cual fue localizado en el interior del Hotel Casa Blanca, mismo que aparentemente murió por causa natural, aunque las autoridades judiciales determinaron su traslado a las instalaciones del SEMEFO para las investigaciones a seguir.

Se informó que los hechos se registraron a las 2:30 de la tarde, cuando les informaban que sobre la avenida del Palmar a la altura de la finca número 79 del poblado de Sayulita, en el hotel Casa Blanca, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se requería la presencia de las autoridades.

Lugar llegó el personal de la patrulla S-120, mismos que confirmaron los hechos al entrevistarse con la administradora del Hotel, quien manifestó que momentos antes el personal de limpieza al llegar a una de las habitaciones, se dio cuenta de que la puerta se encontraba con seguro por dentro, por lo que entró por una de las ventanas y al darse cuenta de que nadie le contestaba, se dio cuenta de que se encontraba una persona sin vida en el interior.

Al revisar los registros, se dieron cuenta de que el hombre había llegado el día 23 de junio y se había registrado con el nombre de Ryan Shayde Dougay, de 45 años el cual dijo ser originario de Texas.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando una unidad del hospital de Punta de Mita a cargo la paramédico María José Vélez he confirmó que la persona ya había fallecido.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigación, mismos que arribaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, acompañados de peritos de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones al respecto, determinando el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, debido a que no había algún familiar que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, situación por la cual todo quedó asentado en un informe de hechos y quedaron en la espera a la necropsia de ley para determinar las causas de muerte y saber si era necesario o no el inicio de una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!