Hallan muerto a otro extranjero en hotel de la Lázaro Cárdenas

Hace unos días un turista se quitó la vida en el hotel Blue Home * Esta mañana hallaron muerto a un canadiense * Autoridades investigan los hechos

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino originario de Canada, el cual murió en el interior del hotel Blue Home Vallarta, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las autoridades municipales dieron a conocer que la persona aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó la presencia de las autoridades judiciales para los protocolos correspondientes y determinar ante qué situación se encontraban.

Y es que apenas hace unos días en el mismo hotel, pero en otra habitación, fue localizado otro extranjero sin vida, sin embargo, en esa ocasión las autoridades manifestaron que el hombre se había quitado la vida, situación por la cual se inició una carpeta de investigación.

En esta ocasión el hombre fue identificado como Jim, contaba con 65 años de edad y era originario de Canada, el mismo desde hace 6 meses ocupaba la habitación número 302 del hotel en mención y fue ahí donde fue localizado sin vida la mañana de este viernes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana de este viernes, cuando les informaban que en el hotel Blue Home, ubicado sobre la calle Puerto Rico en la finca 1579 de la colonia Lázaro Cárdenas habían encontrado el cuerpo sin vida de un extranjero y se requería la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con el personal encargado del hotel, quienes manifestaron que a eso de las 9 de la mañana de este viernes, subieron a la habitación de Jim, debido a que el mismo siempre bajaba a desayunar y en esta ocasión no fue así.

Argumentaron que fueron a buscarlo y al ver que no respondía al llamado a la puerta, abrieron y lo encontraron acostado en su cama, inconsciente, situación por la cual activaron los cuerpos de auxilio, arribando personal paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al revisarlo confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido.

Se dio a conocer que aparentemente el extranjero murió por causas naturales, sin embargo, no había un familiar directo en el lugar que pudiera encargarse de identificarlo oficialmente y de hacerse cargo del cuerpo sin vida, situación por la cual el agente del Ministerio Público dio mando y conducción de que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, una vez que peritos de Servicios Periciales arribaran al lugar y se hicieran cargo de aplicar los protocolos correspondientes, quedando en espera del resultado de la necropsia de ley, a fin de determinar si era necesario se iniciara o no una carpeta de investigación. De momento todo quedó asentado en el informe policial homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.