Hallan muerto a motociclista en curva de La Desembocada

Se trata de un hombre de algunos 35 a 40 años de edad, el cual estaba en una brecha de terracería, a un lado de la carretera 544 *Una moto quedó destrozada en el lugar

Lamentable accidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera estatal 544 poco antes de llegar al poblado de La Desembocada, en donde joven motociclista perdió la vida en fatal accidente.

Las autoridades municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar que el hombre había fallecido, determinaron acordonar el lugar de los hechos y posteriormente solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes iniciaron una carpeta de investigación al respecto a manera de averiguar qué fue lo que sucedió en el lugar.

De momento en el lugar solo se habla de especulaciones respecto a los hechos, una que el hombre fue atropellado y por ello se generó el accidente aparatoso que acabó con su vida, aunque también se habla que a consecuencia de que conducía en exceso de velocidad, pudo haber derrapado y entonces se dio el accidente que también le provocó la muerte.

Elementos de la policía municipal dieron a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 10 de la noche de este sábado, cuando les informaban acerca de un accidente sobre la carretera estatal 544, poco antes de llegar a la curva de La Desembocada.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal encontraron sobre el acotamiento de la carretera estatal, una motocicleta marca Italika en color negro, tipo 150, con placas del Estado de Jalisco, la cual presentaba daños y a un costado se encontraba una sombrilla de playa, un banco de madera y el guardafango delantero de este vehículo.

Los elementos de la policía municipal acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fue puesto a su disposición para las investigaciones a seguir, enviando al sitio al personal de la policía investigadora, así como los peritos del Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para el levantamiento del cuerpo sin vida y para su traslado a las instalaciones del Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley y saber las causas de su muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.