La persona tenía dos años viviendo en el hotel San Franciscan, ubicado en Olas Altas *Está madrugada lo hallaron en la alberca y autoridades investigan los hechos
Flotando en la alberca de un hotel de la colonia Emiliano Zapata, en el área de Olas Altas, fue localizado el cuerpo sin vida de un extranjero durante la madrugada de este jueves.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados de inmediato, mismos que al llegar confirmaron el lamentable hecho que ahora es investigado por las autoridades judiciales.
Se dio a conocer que aparentemente la persona no presenta huellas de violencia, sin embargo, el agente del Ministerio Público ha ordenado el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera presentarse posteriormente.
Se dio a conocer que se trata de un extranjero de entre 65 y 70 años de edad, el cual está identificado como Bill Murray, quien era originario de Washington, pero que ya tenía más de 2 años radicando en Puerto Vallarta, precisamente en el hotel San Franciscan, sitio en donde fue localizado sin vida esta madrugada.
Los elementos de la Policía Turística fueron notificados de los hechos, luego de que a los números de emergencia llegara el reporte, en el sentido de que había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona de origen extranjero, flotando en la alberca del hotel San Franciscan, ubicado sobre la calle Pilitas, en el número 213.
Para tomar conocimiento de lo sucedido arribaron elementos de la patrulla PV 321, seguidos por elementos de la patrulla PV-358, mismos que confirmaron que en la alberca estaba flotando el extranjero.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC-11 del área de guardavidas, así como la ambulancia B-0674 bajo el mando del paramédico José Hernández, quienes confirmaron el fallecimiento del extranjero.
Ante esta situación, los elementos de la Policía Turística acordonaron el sitio y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al arribo del personal de la Policía Investigadora, para continuar con las averiguaciones en torno a este lamentable caso, se ordenara la necropsia de ley y mediante ésta se determinaran las causas de muerte, para ver si es necesario que se diera inicio a una Carpeta de Investigación o no.