Localizan a estudiante universitario sin vida dentro de un ropero en Guerrero

25 julio, 2026

El joven Alexis Geovanni, de 19 años, se encontraba desaparecido desde el pasado martes; la FGE investiga el caso como homicidio.

El cuerpo sin vida de Alexis Geovanni Bahena Marchan, estudiante de 19 años de la carrera de Paramédico en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, fue localizado en el interior de un ropero dentro de una vivienda en la colonia El Pedregal, en el municipio de Iguala.

El hallazgo se concretó luego de que vecinos del sector alertaran a las autoridades por olores fétidos provenientes del inmueble. Elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) acudieron a la zona para procesar la escena, donde confirmaron que el cadáver presentaba heridas provocadas por un objeto punzocortante en el cuello y el tórax.

La representación social aseguró diversos indicios en el lugar e inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil del crimen y dar con el paradero de las personas responsables de la ejecución del joven, quien había sido visto por última vez el pasado martes 21 de julio.

Fuente: FGE Guerrero | ©️ Redacción NoticiasPV

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal por COVID-19

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, hijas de la primera actriz,

Un Menor de 4 Años Lesionado en Choque

Por Adrian De Los Santos Un menor de 4 años