Hallan muerto a “El Diablo”en una casa del Coapinole

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Autoridades municipales y judiciales llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido *La persona estaba enferma de cirrosis, pero no había alguien que se hiciera cargo del cuerpo y fue llevado al Semefo

Elementos de la Policía Municipal e investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior de una finca ubicada sobre la calle federalismo en la colonia El Coapinole.

Se trata de una persona identificada como Pablo Reyes Sierra alias “El Diablo”, de 58 años de edad, el cual era vecino de la finca número 626 de la calle Federación en la colonia Lomas del Coapinole.


De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 5 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona que no reaccionaba en el interior de la finca en mención, causa por la cual requería la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-324, bajo el mando del oficial Lourdes Mozo, misma que al ingresar a la finca, se entrevistó con quien dijo llamarse Mónica Castillo, informando que su pareja no reaccionaba.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-71, bajo el mando de Eduardo Tello, mismos que procedieron a revisar a la persona y se dieron cuenta de que la misma ya había fallecido, detectando que el mismo presentaba patología de cirrosis.

Ante estos hechos, los elementos de la patrulla PV-324, procedieron acordonar el lugar y quedaron en espera de que llegara algún familiar para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes continuaron con las investigaciones y al darse cuenta de que su pareja se encontraba en estado de ebriedad y que incluso hasta música le puso al ahora occiso, procedieron a solicitar la presencia de otro familiar para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Los elementos de la patrulla PV-324, dieron inicio al Informe Policial Homologado, quedando en espera de que la funeraria se hiciera cargo del cadáver o de lo contrario, solicitarían la presencia de los Servicios Periciales para levantamiento del cuerpo sin vida.

Finalmente, el agente del Ministerio Público en turno, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, solicitó el traslado del cuerpo sin vida al Semefo, para la necropsia de ley y determinar la causa real de su muerte, quedando en espera de que fuera identificado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!