Hallan muerto a desconocido en pleno centro de la Peñita

Se encontraba tirado frente a una clínica donde fue revisado por Paramédicos de PC del Estado quienes le aplicaron dosis de adrenalina y RCP pero ya había fallecido

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en pleno centro del poblado de la Peñita de Jaltemba, cerca de una clínica médica, a donde se presume que iba a atenderse, pero al parecer no alcanso a llegar, pues quedó inconsciente en plena vía pública, y aunque fue auxiliado por Paramédicos de PC del Estado, no logró sobrevivir.

Los hechos los reportaron esta mañana de domingo, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, adscritos al poblado de Rincón de Guayabitos, a cargo del agente Manuel Martín Ramírez, fueron enterados por Policías Municipales de la Peñita de Jaltemba, en el municipio de Compostela, en torno a una persona sin vida que estaba tirada en plena vía pública a la altura de la calle Bahía de Banderas, en el cruce de Emiliano Zapata y Alfredo V. Bonfil, donde momentos antes había sido atendido por elementos de los servicios de emergencias.

Los Policías Estatales, acudieron a atender el reporte a bordo de la unidad radiopatrulla 0006, quienes al arribar informan que efectivamente ahí en el cruce de las calles Bahía de Banderas, entre Emiliano Zapata y Alfredo V. Bonfil, en el poblado de la Peñita de Jaltemba, Nayarit, estaba la persona fallecida, en donde también se encontraban Paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes arribaron en la ambulancia PC-61, a cargo de José Antonio Meza Uribe, además de los elementos de la Policía Municipal de Compostela, pertenecientes a la Peñita de Jaltemba, a bordo de la Patrulla 180546, al mando del comandante de partida Edgar Ramón Álvarez Rodríguez.

Los elementos policíacos hicieron del conocimiento de lo ocurrido al agente del Ministerio Público y al personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que arribaron al lugar, donde se hicieron cargo de los trabajos correspondientes, y de ordenar el levantamiento del cadáver del hombre que estaba tirado en la calle, justo frente al área de urgencias de la clínica denominada «Nayar», el cual no fue identificado, y sólo se informó que aparenta unos 26 años de edad, de tez Morena, complexión robusta, quien vestía, pantalón de mezclilla y camiseta de resaque color blanca.

Se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, personal de la funeraria Peña, quienes lo trasladaron al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, donde permanece en espera de que aparezcan sus familiares para identificarlo de manera oficial y poder entregárselo para que le den cristiana sepultura.

Quedando asentados los hechos en la carpeta de Investigación con el numero NAY/RV/GUA/RH-3173/19.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!