Hallan nombre sin vida en una finca de la Versalles

11 abril, 2026

Las autoridades investigan los hechos. Todo apunta a que él solo se desvivió

La mañana de este sábado se registró una intensa movilización de cuerpos de seguridad y auxilio tras el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Havre, entre España y Palm Spring en Versalles, en la finca marcada con el número 444.

El reporte fue realizado a los números de emergencia por vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia urgente de paramédicos al señalar que en el interior del inmueble se encontraba una persona inconsciente. En respuesta, acudió la unidad de ambulancia bajo el mando de la oficial Claudia Hidalgo, cuyos elementos confirmaron el deceso al momento de la revisión.

De acuerdo con los primeros informes, al ingresar al domicilio y en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal que ya resguardaban el lugar, los paramédicos localizaron a un hombre de 59 años, suspendido en el área de las escaleras de la vivienda, sin signos vitales.

Ante la confirmación del fallecimiento, los primeros respondientes procedieron a acordonar la zona y activar el protocolo de cadena de custodia, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado, mientras que personal de la Fiscalía y Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena y del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, en tanto que las autoridades judiciales mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Gobierno de Biden propondrá endurecer normas de asilo para algunos migrantes en la frontera

La propuesta afecta a los migrantes con antecedentes penales o

La sospechosa ‘desaparición’ de la fortuna de El Chapo levanta intriga en las redes

actualidad.rt.com Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera, el hombre que apareció