Hallan hombre muerto y colgado de un poste

Fue encontrado sin vida en un rancho conocido como La Hacienda, en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde reportaron que estaba el masculino colgado con una soga atada al cuello

Un hombre de 45 años, fue hallado muerto y colgado con una soga atada al cuello, pendiendo de un poste, siendo enteradas las autoridades policíacas para que arribarán al lugar.

Los hechos fueron reportados al Centro de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, fueron alertados en torno a una persona que estaba colgada de un poste con una soga, mismo que a simple vista se apreciaba sin vida.

Como referencia daban a conocer a las autoridades, que el hombre se encontraba a las afueras del poblado El Capomo, en un rancho conocido como La Hacienda, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Hasta ese lugar se dirigieron los agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a Villa Hidalgo, luego de ser informados de lo ocurrido, quienes al arribar en su unidad radio patrulla al rancho La Hacienda, se percatan de que efectivamente ahí estaba el hombre colgado.

Informan que se trata de un masculino quien se aprecia con una soga de color amarillo que tiene atada al cuello y que cuelga de un poste de concreto quien viste playera descolorida tipo Polo de color gris y un short en color crema.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar donde fueron enterados de que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Eder Pérez Reyes, de 44 años, originario del estado de Chiapas y vecino provincial del rancho las Haciendas.

Fue el agente del Ministerio Público de guardia de San Blas, quien luego de ser enterado de lo ocurrido, proporcionó el número de reporte NAY/SB-111/R.H. 3468/2021, solicitando a la Policía Estatal de Villa Hidalgo, la elaboración de la Carpeta de Investigación donde quedaron asentados los hechos, haciéndose cargo del levantamiento del cadáver una funeraria local a donde fue trasladado el hoy occiso para la autopsia de ley.

                                                         
Compartir