Hallan hombre asesinado en poblado de El Monteón

Junto al cadáver hallaron quemado su vehículo, al parecer, es un Aveo *Estaba a un lado de un potrero y las autoridades ahora investigan los hechos

Las autoridades judiciales del estado de Nayarit dieron inicio a una carpeta de investigación, luego de que fuera encontrado asesinada una persona del sexo masculino sobre una brecha saca cosechas, cercana al poblado de El Monteón, en el municipio de Compostela.

A un costado del cuerpo sin vida fue hallado un vehículo quemado en su totalidad, por lo que las autoridades judiciales ahora investigan ante qué situación se encuentran, situación por la cual han iniciado una carpeta de investigación.

Se dio a conocer que por el momento la persona no esté identificada, pero se habla de que es una persona de 1.70 metros de estatura el cual vestía una playera en color gris, short en color blanco y huaraches en color café.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales y estatales fueron enteradas acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, sobre una brecha saca cosechas que lleva la calle principal del poblado del Monteón.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades y se dieron cuenta que a un costado de los predios de Lucio Peña y Agustín Estrada, yacía el cuerpo sin vida de la persona desconocida y a un costado estaba en un vehículo totalmente calcinado.

Se informó que se trata de un vehículo marca Chevrolet, al parecer, un Aveo en color blanco, el cual estaba quemado en su totalidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos, ordenando el agente del Ministerio Público el aseguramiento del vehículo y el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

De momento todo quedó asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.