Hallan fosa clandestina en BCS; han extraído 18 cuerpos

BAJA CALIFORNIA SUR/ La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que se siguen encontrando cuerpos en el sitio de inhumaciones clandestinas ubicado en San José del Cabo.

Las labores de búsqueda continuarán durante el fin de semana.

Los hallazgos, dan un total de 18 cuerpos extraídos, de los cuales cinco, son mujeres.

Hasta el momento, los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos y se confirma por la Procuraduría del Estado que las fotografías que aparecen en redes sociales, no corresponden al lugar del hallazgo.

La PGJE reitera que, sólo a partir de la obtención de ADN se podrá identificar a los cuerpos ahí localizados, por lo que exhorta a familiares de personas desaparecidas, a que acudan a las oficinas de la dependencia para obtener el perfil genético de familiar cercano.

Las labores de búsqueda de restos humanos nuevamente continuarán este fin de semana por lo que, no se descarta que encuentren más hallazgos de este tipo en la zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.