Hallan en un terreno un cadáver enterrado

17 febrero, 2018

Por Adrián De los Santos

Se encuentra localizado a un costado de la planta tratadora de aguas negras del Seapal en Las Juntas.

De momento se desconoce si es hombre o mujer el caso es que si hay un cuerpo enterrado en ese lugar, debido a que tiene una mano de fuera, Fiscalía y Ejército Mexicano, llegaron primero al lugar, luego de ser enterados del hallazgo.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10160549079035131/

* Los hechos se registraron la tarde de hoy, en la delegación de Las Juntas, en la brecha de la Pepsi o también conocido el camino al rancho «Monte Cristo», a un costado de la planta de tratamiento del Seapal.

Al lugar llegaron los expertos forenses quienes procedieron a aplicar el protocolo de femenicidio e iniciaron con el levantamiento de los incidios.

En el sitio se hicieron presentes agentes de la policía municipal, la Fuerza Única Regional, Militar y de los investigadores. No hay mayores datos sobre los restos, lo que sí está confirmado es que pertenecen al sexo femenino.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fue detenido por mión pero traía bolsa con mucha droga

Solo le habían llamado la atención, pero se puso agresivo

Ponen lupa a 19 alcaldías por comicios; desplegarán operativo

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. A unos días de las elecciones