Hallan dos cabezas humanas en Zamora

lavozdemichoacan.com.mx

Zamora, Michoacán. Esta mañana, autoridades encontraron dos cabezas humanas en este municipio por lo que la Fiscalía Regional ya inició carpeta de investigación. Es importante señalar que junto a las cabezas dejaron una caturlina con un mensaje de amenaza entre grupos delincuenciales.

Las cabezas humanas, que corresponden a dos personas del sexo masculino, fueron localizadas a una distancia aproximada de 500 metros una de las otra sobre el camino que comunica a las comunidades de Romero Torres y Romero Guzmán, por lo que el área fue acordonada por la Policía Michoacán.

Personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC), acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y emprender las investigaciones que permitan su esclarecimiento.

Una vez concluido el procesamiento del área los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue en espera de que puedan ser identificados por sus deudos, cabe referir qué en la zona no fueron localizados los cadáveres correspondientes a las dos extremidades cefaleas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.