Hallan dos cabezas humanas en Zamora, Michoacán

elfinanciero.com.mx

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó del hallazgo de dos cabezas humanas todavía no identificadas en el municipio de Zamora, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El descubrimiento se realizó aproximadamente a las seis de la mañana en las calles Morelos y Vicente Guerrero de la localidad de Romero Torres.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes y realizar el traslado al Servicio Médico Forense.

El municipio de Zamora, en el occidente de Michoacán, se ha convertido en una de las regiones más peligrosas.

En Zamora operan células criminales del cártel de Jalisco Nueva Generación (CGNJ), las cuales han causado que se eleven los índices de inseguridad y violencia.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública ubicó a la ciudad de Zamora en el año 2016 entre las 10 ciudades más violentas del país y en este año la tendencia es similar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!